Encuentro de alcaldes en Valverde es una muestra de unidad del PRM.

Por: Angel B,. Almonte

MAO, VALVERDE. -El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Esperanza, Lic.José Arias Valenzuela, aseguró que el primer encuentro de alcaldes, directores de Distritos Municipales y Regidores de esta demarcación política celebrado en la mañana de hoy sábado, constituye un hito en la historia política de esta provincia.

“Con el encuentro, celebrado en la comunidad de Hato Nuevo, nuestro partido da muestra de la unidad que reina entre nosotros, y damos señal bien clara de que iremos a los comicios de mayo en busca de un triunfo arrollador”, precisó Valenzuela quien es candidato a diputado.

De acuerdo a lo narrado por el dirigente político, en el encuentro de la fraternidad, estuvo como invitado especial el ingeniero Iván Hernández Guamán, enlace político entre la dirección Nacional del PRM y la provincia de Valverde.

A pesar de que tenemos un partido unido, vamos a seguir trabajando hasta el día antes de las elecciones, porque le vamos a demostrar a la oposición que somos el partido del cambio, precisó José Arias Valenzuela a quien firma esta nota.

Al evento, además de José Valenzuela, asistieron: Odalis Rodríguez, Martha Collado, Deisy Aquino, Eddy Nolasco, Rubén Darío Peñaló, Yohendy Jiménez, José Peralta, entre otros.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish