22-03-2024

Mao, Valverde. El licenciado Antonio Disla, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano en Mao, también fue nombrado presidente provincial de esa misma organización en Valverde.

Aunque resulte raro es la verdad, la ´´ley física de impenetrabilidad´´ no es aplicable o es violada, por lo menos en este caso, donde un cuerpo puede ocupar dos lugares en el mismo espacio al mismo tiempo.

O en ese partido no hay persona con la confianza para dirigir esa organización, si bien es cierto tanto, en los municipios de Esperanza, su presidente dimitió y se fue para el PRM, en Laguna Salada, su presidenta entregó todos los documentos de ese partido y jamás a participado en reuniones algunas, afirmó un alto dirigente, ´´ni por lo santo espiritista, esa mujer se a visto en reuniones del PRD´´, por el contrario, se dice que está muy de cerca con el PRM.

Esto son cosa que se ven en los partidos pequeños, pregunta un amigo lector, que si la Junta Central Electoral, puede permitir eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish