4 REGIDORES DEL PRD SON IMPEDIDOS DE PARTICIPAR CIERRE CAMPAÑA DE DR. TABARÉ AYER

15-02-2024

Mao. Cuatro regidores del Partido Revolucionario Dominicano, que habían sido invitados por el presidente del PRD, en esta ciudad, licenciado Antonio Disla, fueron impedidos de subir al canal Tele 12, para participar en el cierre de campaña del candidato a alcalde del PLD-PRD.

Los candidatos que le impidieron acudir son: Diego Rodríguez, Bronny Mendoza, Leoneli Pérez y Winifer González, eso ocurrido cerca de las 4 de la tarde de ayer.

Mientras, Robert Diloné, regidor, quería participar en la entrevista con el doctor Tabaré, pero al parecer, el candidato a alcalde del PLD, se negó, por lo que Diloné, tampoco participo en la entrevista de cierre de campaña.

Mientras que el ciudadano Jacobo Núñez, y Minny Cruz, fueron los únicos candidatos a regidores del PRD, que asistieron, integrándose luego la profesora Norma Tavares.

El profesor Bernardo Castro, candidato a regidor del PRD, no acudió al cierre de campaña de la candidatura del candidato a alcalde del PLD, doctor Tabaré, molesto con el candidato, según una fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish