49,500 votantes están listos para participar en las elecciones de mañana en SR. 

Por: Ángel B. Almonte

El NUEVO DIARIO, Santiago Rodríguez.- El presidente provincial de la Junta Central Electoral (JCE) Darío Lantigua, confirmó hoy sábado que 49,500 votantes están listos para participar en las elecciones presidenciales y congresuales  de mañana domingo 19. Las urnas estarán abiertas desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Lantigua, también detalló la distribución de electores y mesas en los tres  municipios de la provincia, por ejemplo:  Monción cuenta con 10,290 votantes y 27 mesas electorales, mientras que Villa los Almácigos tiene 9,600 electores y 24 mesas.

En Sabaneta, el municipio cabecera tiene 29,548 votantes, listos para ejercer su derecho al voto. Este municipio dispone de 75 mesas electorales, con 34 en la zona urbana, que abarca 15,048 votantes, y 43 sitios de votación en la zona rural, para 14,200 electores.

El Lic. Lantigua hizo un llamado a los ciudadanos de Santiago Rodríguez para que acudan temprano a sus centros de votación y cumplan con su derecho constitucional, que se renueva cada cuatro años.

Este llamamiento busca asegurar una participación activa y ordenada en este importante evento democrático, según consta en una nota firmada por el periodista Juan Pablo Bourdierd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish