59 años del abuso invasor Norteamericano

28-04-2024

Santo Domingo. Con la renuncia del presidente de la República provisional, Rafael Molina Ureña, del PRD y la llegada de los 43 mil marines de Los Estados Unidos, se perdió la revolución de abril del 1965, los demás fueron escaramuzas, que también hicieron precipitar la renuncia del coronel Francisco Alberto Caamaño, quien era el presidente constitucionalista.

El valor de los dominicanos fue extraordinario y valioso, pidiendo el retorno a la constitucionalidad, del profesor Juan Bosch, pero quienes ganaron la revolución fueron los reaccionarios, Wessin y Wessin, Imbert Barrera y los Norteamericanos.

Los que ganaron la revolución, no hablaron en ese momento, por el contrario, lo que perdieron fueron lo que hablaron, la historia es así…

Lo ideal era que los reaccionarios, neo-trujillano, perdieran, pero resultó lo contrario. Sin embargo, por la revolución del 65, la guerrilla de Manolo Tavárez Justo, es que se han logrado la democracia que hoy vivimos, así como también al doctor José Francisco Peña Gómez, y todos los caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish