Por: Ángel B. Almonte
MONTECRISTI.-En un encuentro celebrado en los salones para actos de la gobernación de Montecristi, el Ministro de Agricultura Limbert Cruz, resaltó la destacada labor del administrador del proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo ingeniero Julio César Estévez.
En su intervención, el ministro elogió los avances obtenidos en los pocos meses de gestión del administrador, afirmando que Julio César Estévez ha demostrado eficiencia, compromiso y resultados visibles.
El funcionario del gobierno, señaló que, gracias a la gestión del administrador del proyecto, se han sembrado más miles tareas de tierra, dinamizando la producción agrícola en la zona y fortaleciendo el papel del proyecto en la seguridad alimentaria del país.
«Esto demuestra que con una administración seria y enfocada en los resultados, es posible rescatar y fortalecer nuestras instituciones productivas» , puntualizó Limbert Cruz.
Los conceptos emitidos por el ministro sobre el administrador del proyecto agrícola, fueron emitidos recientemente en el trascurso de una feria agrícola celebrada en Montecristi.