Alcaldía de Mao responde al pedido de la Junta de Vecinos del sector Yerba de Guinea

Por: Ángel B. Almonte

EL NUEVO DIARIO, MAO,VALVERDE.- El  desagüe pluvial se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes en el barrio Yerba de Guinea de esta ciudad de Mao, denuncia que constantemente hacen las Juntas de Vecinos del referido sector a las autoridades correspondientes

Frente a esta inquietud, el alcalde Yohendy Jiménez, visitó el sector Yerba de Guinea acompañado por el regidor Néstor Durán y el ingeniero Sergio Peña, encargado de supervisión de obras del ayuntamiento, para dar seguimiento a una solicitud realizada por la junta de vecinos Daniel Rodríguez en su despacho.

Durante el recorrido, el alcalde y su equipo conversaron con los miembros de la junta de vecinos sobre las problemáticas que afectan al sector, en especial la necesidad de mejorar las condiciones del desagüe pluvial y la reparación de aceras y contenes.

Esta situación ha sido motivo de preocupación para los munícipes, quienes previamente habían presentado una petición formal en la Alcaldía de Mao buscando una solución definitiva, ya que las aguas que emanan de los hogares igual que la lluvia, permanecen estancadas.

El ingeniero Sergio Peña, junto con su equipo técnico, evaluó el área para determinar los pasos a seguir en la implementación de las obras que solucionen el problema.

«Estamos aquí para escuchar las necesidades de los munícipes y trabajar de manera conjunta para garantizar el bienestar de toda la comunidad», expresó Yohendy Jiménez a los directivos de las juntas.

Por su parte, Néstor Durán destacó la importancia de mantener un diálogo abierto entre las autoridades locales y las juntas de vecinos, asegurando que todas las inquietudes sean atendidas de forma oportuna.

La Alcaldía de Mao continúa reforzando su compromiso de trabajar por el desarrollo de los diferentes sectores, atendiendo de manera directa las solicitudes de los munícipes a través de sus representantes y acciones concretas en el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *