Redacción
ESTADOS UNIDOS.- Laura Bozzo, conductora del programa matutino Venga la Alegría, podría enfrentar el embargo de sus bienes y salarios tras perder un juicio por daño moral y difamación interpuesto por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva. Este caso, que data de 2020, ha avanzado a una fase en la que, si Bozzo no cumple con el pago de la sentencia en los próximos días, se procederá con la orden de embargo.
El abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera, detalló que ya se emitió una sentencia interlocutoria. Según sus declaraciones a Hugo Alexander Maldonado, “si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo”.
El proceso legal ha sido complicado para Bozzo, quien se quedó sin representación jurídica debido a la falta de pago a sus abogados, presuntamente ofreciéndoles publicidad como compensación. La cifra que deberá pagar aún no se ha determinado, pero será definida en una próxima audiencia.
En caso de no cumplir con el pago, los bienes y salarios de Bozzo, incluidos los provenientes de sus contratos con TV Azteca y Telemundo, podrían ser embargados para cubrir la deuda.