Oficial de la Policía, exhorta a los motoristas  de Mao a que descontinúen la práctica de producir molestos ruidos.

 MAO, VALVERDE.-El coronel de la Policía Nacional Oliver de la Cruz  anunció ayer miércoles, que la institución del orden  está interviniendo todas las motocicletas que circulan en las calles de Mao, produciendo ruidos innecesarios con sus mofles alterados.

 El oficial, mostró a los periodistas caterva de mofles alterados por sus propietarios, quienes fueron sorprendidos en las calles realizando lo que ellos denominan «calibrando», entiéndase produciendo ruidos ensordecedores.

«Los tubos de escape son  de los operativos preventivos que la Policía Nacional ha venido realizando en todo el municipio, donde hemos intervenidos motocicletas que se dedican a intranquilizar al pueblo», dijo el oficial de la Cruz.

Anunció que en lo adelante, la Policía Nacional seguirá removiéndole este tipo de aditivo que no son originales de las motocicletas, los cuales modifican para que produzcan  ruido excesivo y las vías.

Realmente este tipo de acciones como hacer pirueta y calibrar, va en contra de la ley y constituyen un peligro para los ciudadanos y quienes lo conducen, por lo que  les exhortamos a los jóvenes a que descontinúen esa práctica de producir molestos ruidos, un problema recurrente no solo en Mao, sino en otras comunidades.

Quiero que sepan que la Policía Nacional está trabajando para que este tipo de acciones no se repitan, finalizó diciendo el coronel Oliver de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *