Que se paren las opulencias de poder de funcionarios del PRM

EDITORIAL

19-02-2025

La opulencia de poder, vienen de la maldita herencia trujillista, que algunos funcionarios del PRM no han podido superar, de la también malquerencia heredada del viejo Partido Revolucionario Dominicano, ya que cuando ellos están en la oposición todo es bien, pero cuando llegan al poder, muchos se creen que están por encima del poder y pueden avasallar a la libre expresión del pensamiento, que están en nuestra ley, así como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La crítica es social, pero es bueno preguntarse, por qué no se va al fondo, y acusamos al periódico X , por cualquier noticia, que publique cualquier comunicador, Marcelino Cabrera, no fue el que escribió esa noticia en un medio de Santo Domingo, cumplió con los reglamentos, donde puede cambiar, el título, los dos primeros párrafos y hasta más, dentro del contexto del origen de la información.

El PRM tendrá que poner más atención a sus funcionarios y ser un canalizador de conflicto, para que no le pase a lo que sucedió con el Partido de la Liberación Dominicana, aunque duraron 20 años en sus gobiernos, donde el pueblo se cansó por la altanería, entonces si el PRM no ha cumplido lo ocho años, va a seguir por encima del bien y el mal... Cuidado, pero mucho cuidadoso, por qué a veces se persiguen otra cosa con lo supuesto mango bajito y eso es peligroso.

La prensa no puede dejarse torcer el brazo, cuando los fines aparentan ser otro objetivo que se persigue, pero los abogados en muchos casos no le importa nada, únicamente, ganarse los pesos, sin medir consecuencia.

Este editorial es un mensaje especialmente a los del PRM en la provincia Valverde, ya que a Marcelino lo quieren someter por qué piensan que no tiene doliente, pero que sepan que hasta lo que ellos les pagan publicidad, especialmente a lo que vinieron del PLD, jamás estarán con ellos... Cuando se cuenta con el pueblo, se cuenta con Dios.

Para hacer esta información de carácter crítico, hemos consultado a varios abogados, especialmente del PRM, para tratar de ser lo más objetivo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *