Por: Angel B. Almonte
MAO, VALVERDE. Agentes de la policía nacional, adscritos a la dirección regional noroeste, realizaron un operativo en la comunidad de Pueblo Nuevo en Valverde,en busca de jóvenes que se dedican al tráfico y venta de estupefacientes.
La institución del orden, bajo la dirección de su comandante, General Juan Sebastián Guzmán Toribio, informó que continuaran dando respuesta contundente a las actividades del micro tráfico en distintas comunidades de la región, como parte de su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado.
Ayer martes, miembros los agentes del orden ejecutaron un operativo focalizado en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, específicamente en el sector La Piña, donde fue intervenido un punto de venta de sustancias controladas atribuido a un individuo conocido como Morrovel.
Durante la acción policial fue detenido Danny Domínguez Almánzar, de nacionalidad haitiana, de 44 años de edad, sin documentos de identidad, al joven se le ocupó una mochila de color morado, que contenía, la cual 139 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 96.2 gramos.
Otra funda similar con 200 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 61.7 gramos. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

La Dirección Regional Noroeste reitera su compromiso de seguir trabajando sin descanso para erradicar los puntos de distribución de drogas y devolver la tranquilidad a las comunidades de la zona.
Asimismo, exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades mediante denuncias responsables que contribuyan a preservar la seguridad colectiva, según consta en una nota de la institución enviada a través del periodista Brian Adalberto Fernández Báez