EDITORIAL
Desde este lunes hasta el domingo del medio día, los legisladores de la provincia Valverde, debieran darle rendición de cuentas a la iglesia católica, acudir a diarios, mientras termine la Semana Mayo, a las actividades religiosas.
Los funcionarios del gobierno en las direcciones regionales y provinciales, debieran decirle a las secretarias, que no le digan a la gente, que el jefe o la jefa está ocupado, o que tiene una reunión, por los menos, en Semana Santa.
En la confesión, qué funcionarios se atreverá a decir cuantas fundas de Semana Santa, llegaron a Valverde, a quienes se la dieron, o si la vendieron.
El primer funcionario del gobierno, que se arrodille en la Catedral Santa Cruz, pidiendo perdón por no haber nombrado uno del PRM, por nombrar una amante, o a un familiar, debiera recibir un premio, por su nobleza y compromiso con el compañerismo.
En esta Semana Santa se sabrá en qué institución han pagado hasta un millón mensualmente.
En esta Semana Mayor, se sabrá quienes se robaron varios millones en EDENORTE, dineros de personas adultas mayores.
Cuál seré el legislador, que tiene más familiares y queridas trabajando en diferentes lugares.
Esto es algo muy buenos a ver quiene cogieron muchas de ella para dársela a quiene no las necesitan vamos a ver del dinero de los ayuntamiento y los que hacen con ello