6-20-2025
Por: Jesús Hernández
-------- LEONEL ES DESARROLLO.
El presidente Leonel Fernández, es sin dudas el padre del desarrollo Pos - Trujillo de la República Dominicana ya que, fue en sus gobiernos que se construyeron las más importantes obras de infraestructuras las que le han permitido al país, convertirse en el más prometedor descanso para el Turismo Internacional.
Por ejemplo, hablar del crecimiento del Turismo en República Dominicana, sería imposible si no fuera por esa maquinaria de desarrollo y modernidad que el presidente Fernández, iniciara desde su primer gobierno hasta el ultimo que encabezó.
Fue un plan ambicioso, diseñado y bien ejecutado gracia a esa visión de Nación que llevó al palacio y que nunca abandonó, recuerdo las críticas de los francos tiradores del atraso sin embargo, esos críticos y adversarios a la vez, no pudieron detener el carro del Desarrollo, solo imaginen lo que fuera el país hoy si el presidente Fernández, no hubiese construido esas obras.
Todos los días cientos de miles de Dominicanos, hacen uso de esas infraestructuras, cruzan Puentes, toman el Metro, reciben docencias, Viajan por Amplias vías Terrestres que los trasladan de un pueblo a otro, tienen Agua Potable y modernos Hospitales, es decir que el dinero de los contribuyentes se invertía.
Pero que está sucediendo ahora en que la deudas externas nos está consumiendo, las Bombillas se apagan, la canasta familiar por las nubes, ni una obras terminada y para colmo tampoco hay circulante, entonces a dónde carajo ha ido a
parar el dinero del Turismo, Remesas Minería y todos los préstamos que Luis Abinader y su PRM, han recibido? si eso no son razones para sacar a esos INEPTOS del poder entonces, a Dios, que nos coja confesados, JMH