ABEPROSADO anuncia el Torneo Municipal U10 Copa Seaboard

0

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo anuncio la celebración del torneo municipal U10 Copa Seaboard, donde participarán más 100 ligas, las cuales se estarán disputando la copa Seaboard.

El anuncio fue realizado por Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado, quien encabezó la conferencia de prensa en la que se dieron todos los detalles del evento , que tendrá su inicio formal este domingo 14 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Cabo Rafael Amable Alvarado (Sonlley), de la Base Aérea de San Isidro (F.A.R.D).

Pimentel agradeció una vez más a la empresa Seaboard, en las personas de su vicepresidente Armando Rodríguez y su gerente de responsabilidad social, Fernando Geraldino, a quienes  consideró como los padrinos del deporte, mostrado un apoyo desinteresado a las actividades de la asociación.

También manifestó su agradecimiento al subdirector de  deportes de la Fuerza Aérea,  Teniente Coronel Carlos Segura Collado, quien estuvo en presentación , del Coronel Piloto Juan Dilone Sarsuela Director de esa dirección, por disponer de sus instalaciones y ser colaboradores de nuestra institución.

El gerente de responsabilidad social de Seaboard, Fernando Geraldino, aprovecho la ocasión para felicitar a todo el ejecutivo de Abeprosado por su empeño y entrega en cada evento que desarrollan.

En el acto estuvieron  presentes en la mesa de honor e hicieron uso de la palabra, El teniente Coronel, Carlos Segura Collado, Subdirector de deportes de la Fuerza Aérea, Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social de  Seaboard, Coronel Richard Roa de la Rosa, director deportes, Ejército República Dominicana y Rubén Montés de Oca, presidente Club Villa Francisca.

 Además, participaron los miembros del comité ejecutivo de  Abeprosado, delegados de cada municipio y presidentes de ligas deportivas de la provincia.

La justa se estará desarrollando durante dos semanas,  en los estadios de la Fuerza Aérea como también en los diferentes escenarios de cada municipio de la provincia.

El torneo contará con el respaldo de Seaboard,  Miderec, Comedores Económicos, ministerio de deportes, Marcu’s Restaurante y Fedom.

of-am

Compártelo en tus redes:

0

Article Rating

 Suscribir 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish