Por: Ángel B. Almonte/Francisco Peralta
MAO, VALVERDE.-En un gesto de agradecimiento y valoración, el alcalde del municipio de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, compartió un almuerzo con las brigadas de limpieza del Ayuntamiento, mostrando un gesto de agradecimiento por sus servicios.
Durante el encuentro, el ejecutivo municipal Jiménez Bonilla, destacó el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la alcaldía, quienes han logrado mantener la ciudad limpia en tiempo récord.
«Los trabajadores no solo colectan los desecho solidos del municipio de Mao, los cuales suman más de 31,000 hogares, también se desplazan a las comunidades Los Quemados y El Cercado y todo Mao, o sea que es una labor titánica».
Los colaboradores del gobierno municipal disfrutaron de un suculento buffet, preparado especialmente para ellos, mientras compartían impresiones y valoraban como positivo el gesto de su patrón, el alcalde Yohendy Jiménez Bonilla.
Este es un reconocimiento a su ardua labor, gracias a ustedes, nuestra ciudad se mantiene limpia y organizada, brindando un mejor ambiente para todos los munícipes, expresó Yohendy Jiménez a los presentes.
El gesto del alcalde Yohendy Jiménez Bonilla refleja un liderazgo enfocado en reconocer y valorar el trabajo de quienes forman parte esencial de la gestión municipal.
Compartir un almuerzo con las brigadas de limpieza no solo resalta nuestra gratitud, sino que también refuerza la moral y el sentido de pertenencia de los empleados, quienes desempeñan una labor vital para el bienestar de los ciudadanos, dujo el edil.
La iniciativa también pone en evidencia el compromiso de nuestra administración con la mejora continua de la calidad de vida en Mao, subrayando la importancia de cada contribución, desde el alcalde hasta los trabajadores de limpieza.
Actos como este fortalecen el tejido social y promueven una relación más cercana entre las autoridades y la comunidad. Un párrafo de una nota de la alcaldía hecha llegar la prensa dice «Este encuentro reafirma el compromiso del alcalde con el bienestar de los colaboradores del ayuntamiento y con el desarrollo del municipio de Mao»