Alcalde Electo Yohendy Jiménez: comienza arreglo y embellecimiento de parque en Mao

0

07-03-2024

Mao. El licenciado Yohendy Jiménez, desde ante de ser juramentado como alcalde de este municipio de Mao, pasó el día de ayer desde las 9 de la mañana hasta alta horas de la tarde, con la reparación de la piscina de los animales de sangre fría.

Trabajos que consisten como lavado de la piscina, arreglo eléctrico, de luces, tuberías, también luces a colores, dichas labores vienen siendo realizadas por un grupo de amigos, profesionales y técnicos de manera honoríficas.

Es notorio, desde ayer, que las aguas salen brotando hacia arriba, para luego caer sobre los animales acuáticos, se escuchó decir, a Yohendy Jiménez, que el parque Amado Franco Bidó, a partir de que él tome posesión como alcalde, habrá dos policías municipales con su turno, en la mañana y parte de la tarde y la noche dando servicio.

Así mismo como un trabajo de pintura, en algunas áreas y del fiel cumplimiento con el trabajo, para un beneficio de la municipalidad.

Todos los parques de esta ciudad, según se ha podido observar, tendrán ´´una nueva visón´´ del próximo alcalde, Yohendy Jiménez, muy especialmente a partir de abrir, cuando entre una nueva flota de camiones, para la recogida de desechos sólidos, en favor de la salud de los residentes de este municipio, las limpiezas y embellecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish