Alcalde y directora del Ministerio de la Mujer en Mao, llaman a votar por el candidato a diputado del PRM José Valenzuela.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.- En un Spots publicitarios colgado en la redes sociales, la directora del Ministerio de la Mujer en la Provincia Valverde, licenciada Mabel Jiménez y el alcalde, Yohendy Jiménez Bonilla, llamaron a los ciudadanos de Valverde a votar por el candidato a diputado José Valenzuela.

«Este domingo 19, te invito a que te levante temprano a votar por un hombre solidario y leales a las mujeres, José Valenzuela, la esperanza de Valverde», dice el mensaje de Mabel Jiménez.

Por su parte el alcalde de Mao, licenciado Yohendy Jiménez Bonilla llamó a sus seguidores a votar por el presidente de la república, Luis Abinader y en la casilla número 2; por el candidato a diputado José Valenzuela.

De acuerdo al mensaje del edil, sus compañeros del PRM deben levantarse temprano a depositar el voto por Valenzuela, ya que es un hombre leal a su gente, así lo ha demostrado en el trayecto de su carrera política.

El llamado hecho en el Spots publicitario por la directora del Ministerio de la Mujer en Valverde Mabel Jiménez y el Alcalde Municipal Yohendy Jiménez Bonilla, lo hacen a solo cinco días de las elecciones nacionales y congresuales.

Junto a Valenzuela, también están compitiendo por la diputación:  Rubén Señaló  y Ángela Rodríguez, los tres por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de acuerdo a una nota entregada por el periodista Marcelino Cabrera..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish