Alcalde Yohendy Jiménez Inicia construcción del «Boulevard del Dominó» en el barrio el Samán de Mao.

Por; Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-El Alcalde  Yohendy Jiménez Bonilla, dio el primer picazo a media mañana de hoy miércoles, para la construcción del «Boulevard del Dominó», lo que constituye la primera obra de su gestión municipal.

La obra estará constituida por un pequeño parque, rodeado de áreas verdes para el disfrute de los lugareños, y estará localizada en la calle Beller, en la rivera del canal Mayor de esta ciudad de Mao.

« El objetivo es rescatar las áreas verdes de la ciudad, donde los moradores del barrio el Samán, puedan ir junto a sus familiares a pasar momentos de esparcimientos, y respirar aire puro», dijo el alcalde Yohendy Jiménez Bonilla.

El edil dijo que la obra estará dedicada a la memoria de doña Esperanza Disla (fallecida), quien en vida luchó al igual que el profesor Luis Disla por el crecimiento de su sector el Samán.

El alcalde anunció que en su programa de gobierno municipal, se ha trazado convertir el municipio de Mao en lo que es, la capital de los pueblos del noroeste, y esto se inicia con la construcción del Boulevard del Dominó en la calle Beller.

El ejecutivo manifestó en su discurso, que va a trabajar con transparencia   desde  el ayuntamiento, por eso, todas sus obras tendrán un código QR, el cual al momento de ser escaneado, les dirá a los interesados todo lo referente a la obra, incluyendo su presupuesto.

Las palabras de agradecimiento a nombre de los residentes en el barrio el Samán, fueron pronunciadas por el dirigente comunitario, profesor Luis Manuel Disla, quien fue reiterativo al agradecerle al alcalde el gesto de tomar en cuenta su sector.

En el acto, estuvo presente la gobernadora provincial Deisy Aquino, los diputados electos José Arias Valenzuela y Rubén Peñaló, la vicealcaldesa Estefany Frías Martínez, el doctor Ramón Rodríguez  y el arquitecto Miguel Espinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish