Alcaldía de Mao Capacita a sus Directores en Normas Básicas de Control Interno.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-La alcaldía de este municipio organizó un taller, dirigido a los directores de los diferentes departamentos de la institución municipal, en ara de formarlo para el mejor desempeño de sus funciones.

«Implementación de las Normas Básicas de Control Interno», fue titulado el referido taller, el cual forma parte de la visión del alcalde Yohendy Jiménez, el cual está dando catedra de gerencia, pese al poco tiempo que tiene al frente de la alcaldía.

Este evento, dirigido a los directores de los diferentes departamentos de la alcaldía, tuvo como objetivo dotar a los colaboradores de las políticas y procedimientos necesarios para un desarrollo óptimo de sus funciones.

El taller fue impartido por Michael Ferrer, representante de la Contraloría General de la república, quien brindó su experiencia y conocimientos en el área de control interno.

La supervisión del programa estuvo a cargo de Miosotis Ureña, quien aseguró que se cumplieran los objetivos establecidos para esta capacitación.

La Liga Municipal Dominicana respaldó esta iniciativa, con la valiosa colaboración de Mabel Awilda Pérez Valera y Leandra Cabral Peñalo, ambas coordinadoras de apoyo al control interno de la Región Cibao Noroeste.

Su participación fue crucial para el éxito del taller y el fortalecimiento de las capacidades administrativas de los directores de la alcaldía.

Con la implementación de este taller, la Alcaldía de Mao demuestra su compromiso con la mejora continua y la eficiencia en la gestión pública, promoviendo un entorno de transparencia y responsabilidad en sus operaciones diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish