Alcaldía de Mao, capacita el personal técnico y administrativo de la institución.

Por Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-Culminó hoy viernes un taller de capacitación y desarrollo, organizado por la nueva gestión de la alcaldía de este municipio, para todo el personal técnico y administrativo de la institución.

La actividad organizada por el ejecutivo municipal, el Alcalde Yohendy Jiménez Bonilla, fue coordinada por la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU), de la Región Noroeste.

La responsabilidad del evento estuvo a cargo de la Ingeniera Russi Reyes,  Coordinadora Técnica de FEDOMU- Noroeste, Ingeniero Mario Ángel Rodríguez, y el licenciado Leivan Díaz, encargado del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) Municipal.  

Los empleados de la alcaldía, mostraron su satisfacción por lo aprendido en el referido taller, indicando que es de interés del alcalde la preparación de todo el personal, en aras de servirle mejor al pueblo de Mao. Las clases fueron impartidas en el salón para acto, el cual lleva el nombre del poeta Maeño Juan de Jesús Reyes.

La capacitación e inducción, sirve para él buen rendimiento de los servicios que implementa el Ayuntamiento a la  sociedad, explicó la Ingeniera Russi Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish