Alcaldía de Mao, puso en marcha un plan para la instalación, reparación y cambio de lámparas en todo el municipio

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-El alcalde de esta ciudad, licenciado Yohendy Jiménez puso en marcha un ambicioso proyecto para la instalación, reparación y cambio de lámparas en todo el municipio.

Al hacer el anuncio, el munícipe dijo que el esfuerzo para el plan, se lleva a cabo en colaboración con Edenorte, representada por Eduardo Jiménez, encargado de gestión social de la empresa en Mao.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la iluminación en las calles y espacios públicos de Mao, con el fin de aumentar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos. La iniciativa incluye la instalación de nuevas luminarias, así como la reparación y sustitución de las que se encuentran en mal estado.

El Alcalde Yohendy Jiménez destacó la importancia de esta colaboración con Edenorte, señalando que «una buena iluminación pública es fundamental para la seguridad y el bienestar de la nuestra comunidad».

Asimismo, agradeció a Edenorte por su compromiso y apoyo en la ejecución de este proyecto.

Eduardo Jiménez, de Edenorte, reafirmó el compromiso de la empresa con el desarrollo de la comunidad de Mao y expresó su satisfacción por poder contribuir a la mejora del alumbrado público.

«Estamos aquí para trabajar junto a la Alcaldía y garantizar que todos los sectores del municipio tengan un servicio de iluminación eficiente y confiable», afirmó el representante de  la empresa energética.

Este proyecto de mejora del alumbrado público es parte de un esfuerzo continuo de la Alcaldía de Mao por atender las necesidades de sus habitantes y optimizar los servicios municipales, promoviendo así un entorno más seguro y agradable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish