Atracan, hija del periodista Cristian Bonilla, la despojan de su cartera, celular, documentos y otras pertenencias

22-02-2024

Por: Marcelino Cabrera

Mao. Nicol Miguelina Bonilla de 19 años de edad, fue atracada anoche mientras caminaba por la calle Duarte, frente a la gobernación provincial de Valverde.

La joven narró que fue acorralada por dos elementos encapuchados, los cuales tenían sus rostros cubiertos con pasa montañas, los cuales procedieron a despojarla violentamente de su cartera, la que contenía dos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

La joven estudiante de psicología, había salido desde la universidad, momento que se dirigía a su residencia, cuando fue asaltada, por los delincuentes en pleno centro de la ciudad.

Nicol, dijo que los dos individuos se desplazaban en una motocicleta a la hora que cometieron la acción criminal.

De acuerdo a lo señalado por Nicol, el atraco sucedió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer miércoles, cuando normalmente transitan poca persona, por el lugar.

En los últimos días, en Mao se ha desatado una ola de robos y atracos, sin que la policía ponga freno a esa acción de delincuentes.

Sería bueno que el comandante de la 11 compañía ponga a sus agentes a patrullar las calles de este pueblo, y así evitar que los ciudadanos sean víctimas de la delincuencia que ha arropado a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish