28-11-2025
La colocación de las luces en más de un 70% encima de los árboles del parque Amado Franco Bidó, habla muy bien, sobre todo de que este 2025 tendremos las mejores fiestas de la época, de la recordación del advenimiento del Niño Jesús.
El encendido de las luces, oficialmente, a partir del 13 de diciembre, con la participación del merenguero El Torito, y decenas de niños y niñas, con baile, poesía, coreografías, canciones, remembranzas del nacimiento del Niño de Nazaret, pero sobre todo a aprender a vivencia de la vida lo que fue la ciudad de Belén.
Las luces, que por segundo años consecutivo llegan a ser la atracción de los maeños y Maeñas, que acudimos al parque central, es un llamado del Nazareno, para qué pacemos la mejor Navidad del mundo, juntos a los parroquianos que vendrán, también con la diáspora de los diferentes países del mundo, donde tenemos hombres y mujeres viviendo.
Las luces del parque Amado Franco Bidó: es el comienzo del renacer en diciembre para que los villancicos, comienzan a salir por nuestras calles, llenos de ewmociones y paz.

El encendido de las luces: es y será un llamamiento, a que los caballos de paso fino, salgan cabalgar en diciembre, con sus jinetes, por el centro de la ciudad y sus diferentes barrios.
Para los analistas de farándula, en estas Navidades, más de un millón de personas acudirán a ver las luces de unos de los parques más grande que tiene el país, como lo es el pulmón de Mao, centro recreativo Amado Franco Bidó.
La cultura con sabrosura se impondrán en estas Navidades, el arte como expresión musical y poético, hará su presencia con este reencuentro familiar y de vecindades, entre los Maeños y Maeñas, que siempre soñaron con ''Una Nueva Visión'', para un Mao Mejor. Felices pascuas y un próspero año nuevo, son los deseos de Impacto Maeño.
