Breves que te quiero breves: En Impacto Maeño

0

21-06-2024

Mao, Valverde. Se dice que la gobernadora provincial de Valverde, licenciada Deysi Aquino Mesa, tiene un 50% dentro de la gobernación, debido a que está pegado con el presidente Luis Abinader y con el presidente del PRM, licenciado José Ignacio Paliza, pero que otro 50%, casi está fuera en la calle, ´´Breves, que te quiero Breves´´.

Se afirma, que el vicecónsul en Cuba, licenciado Filiberto Blanco, le tiene un lazo en el cuello, al doctor Pedro Nicasio, para sacarlo de la provincial de Salud Pública, ya que reuniones tras reuniones con el Ministro de Salud Pública, para poner a Jhonatan… ´´Breves que te quiero Breves´´.

Ing. Julio César Estévez, ´´en la lucha por quedarse en la regional de agricultura´´, ya que lo quieren ascender a viceministro con asiento en Santo Domingo, pero así no puede trabajar su predio agrícola, a quien le creo, a -Júa- que se ´´come la anguilla y le tiene miedo a la culebra´´.

Encargado de prensa de la regional de Salud Pública, renunció por los ´´chismes´´, que no puede controlar el Dr. Ramón Rodríguez, se metió a moto concho y ahora gana tres veces más, pero lo bueno es que el licenciado Marcos Gutiérrez, ahora pasó el concurso de oposición en educación y va a ser nombrado. ¿Cosas de la vida? ´´Breves que te quiero Breves´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish