Cabo de la policía ultima su pareja sentimental, también agente de la misma institución

 MAO, VALVERDE.-Un cabo de la Policía Nacional ultimó de varios disparos a su pareja sentimental en un arranque de celos, previo a una acalorada discusión.

La víctima, también miembro de la policía nacional, respondía al nombre de Nolvery Domedy Vanderhorst Delgado de 29 años de edad y era oriunda de la ciudad capital de acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

El matador,  responde al nombre de Bladimir Heredia de 26 años de edad, oriundo de Yamasá. Vanderhorst, también miembro de la uniformada, trabajaba en la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia (DEAMVI) en esta ciudad.

El hecho de sangre ocurrió en el interior de la habitación número de 13 de la Pensión Félix en el barrio Tierra Seca de esta ciudad.

La joven intentó protegerse de su agresor, pero el uniformado se mostró violento y no escuchó los clamores de la dama. Al lugar llegaron miembros del sistema de emergencias del 9-1-1, quienes certificaron que la fémina no tenía signos vitales.

De acuerdo a los datos obtenidos, agentes de la Policía Nacional arrestaron a Heredia, quien está siendo interrogado y posteriormente será enviado a los tribunales para que responda por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish