Candidato a regidor en Mao, sostiene que su proyecto no lo para nadie.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.-El candidato a regidor por la alianza PRD-PLD, licenciado Bernardo Castro, confesó hoy que su proyecto político va en ascenso cada día que pasa y no lo para nadie.

“ Yo me desenvolví por muchos años en educación, y esta trayectoria de educador me ha dado el aval de ser bien conocido por estudiantes de diferentes generaciones, y por los padres de estos educandos”, sostuvo Castro en sus declaraciones.

A juicio del educador, miembro del PRD,  no hay un barrio en Mao, donde no conozcan a al profesor Bernardo Castro, yo sembré por muchos años en el ámbito educativo y en el quehacer cultural, lo que me ha llenado de gloria.

¿ Como se transfiere en votos la simpatía que usted despierta en aquellas generaciones de estudiantes ?

Fíjate, no es algo fortuito lo que está ocurriendo con mi candidatura, sino que es real; cada vez que camino en los barrios, me doy cuenta que la gente me llama para saludarme y manifestarme su apoyo, de esta forma me doy cuenta de la admiración que sienten por mí.

Mi candidatura está sustentada en la experiencia comprobada que poseo, y que todos conocen, es por eso que todos esos aspectos quiero ponerlos en prácticas en la Alcaldía a favor de la comunidad maeña.

El maestro Bernardo Castro se definió como una persona que siempre se ha preocupado no solo por los valores, sino también del conocimiento, valores y conocimientos juegan un papel fundamental en la vida del ciudadano.

“{Tenemos una alianza bien sólida con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRD del cual yo soy miembro, y noto que esta alianza RescateRD, le va a dar una buena cantidad de votos al doctor Tabaré Rodríguez, quien es nuestro candidato Alcalde”

El político se refirió a la situación de la ciudad de Mao, dijo que para montarse en el carro del desarrollo del municipio, se necesitan muchas cosas, entre ellas la eliminación de los vertederos y el ordenamiento del tránsito, aquí hay que crear parqueos públicos.

El dirigente del PRD y candidato a Regidor, emitió sus declaraciones al periodista Eduard Peña en su programa De mano con la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish