Capturan hombre trato desarmar agente PN durante arresto, era buscado con dos órdenes judiciales en Manzanillo, Montecristi

7-11-2023

Montecristi. Un hombre que era activamente buscado con dos órdenes judiciales por violencia de género, trató de desarmar a un agente de la Policía Nacional, en el momento de su captura.

Tras resistirse al arresto, el nombrado Joaquín Gabriel Taveras Gómez, de 31 años, en actitud agresiva, forcejeó con uno de los componentes de una patrulla policial, escapándosele un disparo del arma de reglamento del agente.

El proyectil impactó la parte lateral izquierda de la yipeta marca Honda, del año 2020, color azul, placa G568493, propiedad del detenido, hecho ocurrido este lunes, próximo al hospital público del municipio Pepillo Salcedo, (Manzanillo), provincia Montecristi.

Taveras Gómez, era buscado con las órdenes de arresto números 00256, de fecha 12-01-2022 y 611-1-2022-SAUJ-00622, de fecha 27-05-2023, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una mujer, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

En las próximas horas el imputado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish