Centro educativo de Mao, celebró un evento denominado: « Gimnasia Rítmica Escolar»

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.- El Centro Educativo Juan Isidro Pérez celebró ayer viernes con gran entusiasmo el emocionante evento «Gimnasia Rítmica Escolar» para marcar el cierre del año escolar 2023-2024. La actividad se llevó a cabo en la explanada principal de la escuela en horario de 8:00 a 11:00 A.M.

El evento contó con la participación de los grados A y B de sexto de primaria, quienes demostraron sus habilidades en gimnasia rítmica bajo la dirección y organización del profesor de Educación Física, Licenciado Robertson Ramón Martínez (Robert). El desempeño de los estudiantes fue notable y recibió numerosos aplausos de parte de los asistentes.

La maestra Arelis Germán, directora de la institución, brindó su apoyo incondicional, asegurando el éxito del evento. Su presencia y respaldo destacaron la importancia de fomentar el deporte y la actividad física en el desarrollo integral de los estudiantes.

El jurado participante estuvo conformado por distinguidos educadores de otros centros educativos, entre los que se encontraban, Guillermo Taveras del Liceo Secundario Porfirio Gutiérrez; Osiris Olivero del Centro Educativo Padre Luis Variara; Samuel Colón del Liceo Experimental Héroes de la Barranquita de la UASD.

También actuó como jurado  Jeysy Inoa, del Centro Educativo César Dal Santo. El centro educativo, agradeció profundamente la colaboración y profesionalismo en la evaluación de los participantes.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este evento un memorable cierre del año escolar, en especial a nuestro profesor Robert Martínez, resaltando la dedicación y el esfuerzo tanto de los alumnos como del personal docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish