Con Joendy Jiménez: Mao ´´tendrá lo que nunca ha tenido´´

07-01-2024

Mao. En 142 años de vida municipal desde que se instaló el primer ayuntamiento con el señor Sebastián Rodríguez, como Síndico, hemos tenido buenos gerentes y malos gerentes, pero nunca hemos tenido un alcalde gerente y conocedor de las leyes del país y municipal, como el licenciado Joendy Jiménez.

El municipio de Mao, ´´tendrá lo que nunca ha tenido´´, un abogado como Joendy Jiménez, conocedor de la ley 176-07 del Distrito Nacional y los ayuntamientos, conocedor de la ley 166-03, y por qué tiene que luchar para que se cumpla con esa ley que habla de lo que tiene que recibir un ayuntamiento y que hacer con ese dinero.

Joede Jiménez, conocedor del territorio de este municipio y conocedor de las leyes del país, tiene que frenar, que se siga construyendo dentro de las aceras, como históricamente se ha venido haciendo e instalar o nombrar a verdaderos conocedores de Planeamientos Urbanos, etc, etc, etc.

Llegó la hora, para que el abogado Joendy Jiménez, haga cumplir la ley No. 17007, que instruye el Sistema de Presupuesto Participativo, en la ley estatutaria 1757 del 2015, que define en su artículo 90, para la distribución equitativa.

La sociedad de Mao, va a tener un orgullo de tener, después de 142 años de vida municipal, un abogado al servicio del desarrollo integral, que no solo como abogado, sino como un gran gerente, pero también el mismo Colegio de abogado debe y tiene que sentirse orgulloso, de que por primera vez un abogado va a dirigir el cabildo de esta localidad.

Pudiéramos seguir escribiendo más cartilla, pero para qué, si ya el pueblo lo decidió, con todas esas manifestaciones en cada barrio que acude a su mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish