Concejal de origen dominicano, es elegido presidente del Concilio de Paterson en EE.UU

Por: Ángel B. Almonte

NEW JERSEY (EE.UU).- El concejal Alex Méndez, de origen dominicano y quien representa el tercer barrio en la ciudad de Paterson, agradeció a sus compañeros del Concilio Municipal  su elección para un segundo periodo como presidente, y valoró los avances que siguen logrando al traer disciplina, respeto y decoro a la sala de gobierno.

«Quiero agradecer a mis colegas del Concilio por ese voto de confianza, eligiéndome para un segundo mandato como presidente del concejo de gobierno de la ciudad», dijo Alex Méndez tras su elección.

 “También quiero agradecer a los residentes de Paterson, amigos y familiares por el gran apoyo recibido en las pasadas elecciones de mayo, por preferirme como su representante en el ayuntamiento municipal”.

El político dijo estar listo para seguir trabajando para mi ciudad y para ustedes, agregó Méndez, quien en la actualidad suma tres periodos como Concejal de Paterson, y uno como comisionado en la Junta de Educación donde fue vicepresidente.

Indico que se siente sumamente agradecido de todos los residentes de la ciudad de Paterson por el gran apoyo que siempre me han dispensado, especialmente mi gente del Tercer Barrio. En mayo volví a ser elegido su concejal gracias a ellos, que son mi gran soporte, expresó el recién electo presidente del Concilio.

Méndez subrayó que sus compañeros valoran el buen desarrollo que ha tenido en su primer año de trabajo como presidente, su liderazgo y esfuerzo por unificar el hemiciclo, trayendo disciplina, respeto y decoro a la sala de gobierno.

“En vista de ese gran trabajo, mis colegas vieron la necesidad de mantenerme en la dirección del Concejo por un año más, y eso significa que hemos hecho un gran equipo para beneficiar a nuestros residentes”, enfatizó el concejal Alex Méndez, que su primera elección en el Concilio fue en mayo de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish