7-23-2025
La no solución a la intervención del Partido Fuerza del Pueblo en la provincia Valverde, por parte de la Comisión Política, lo desvincula de sus relaciones con el pueblo, pero sobre todo lo aisla de transistar políticamente en la sociedad.
Real y efectivamente, el Partido Fuerza del Pueblo no puede hacer nada en la provincia Valverde, la situación es tan delicada, que aún la primera reunón no se ha podido realizar, con los intervencionistas que intentaran darle solución a ese gran conflicto, creado por la licenciada Johanny Guzmán, miembro del Comité Político, así como por Manuel Guichardo, cabeza visible del Comité Central en esta Provincia.

La senaduría de la provincia Valverde, ante el Congreso Nacional, sumergida en unos escandalos económicos, mantiene un silencio sepulcral, peor que el resentimiento que mantienen los asesores del Senador, con aquellos que trabajaron en su favor.
La desvinculación de la senaduría de Valverde con la sociedad, es tal, que el senador Odalis Rodríguez, dentro de su secuestro político, por parte de sus asesores, le impiden que visite la oficina en esta provincia, supuestamentew para que no acudan a molestar.
En el Partido Revolucionario Moderno, nadie puede hablar de ese tema, sin embargo la crisis es sabida por todos el mundo, menos por el senador, doctor Odalis Rodríguez, quien se le está haciendo tarde. La política es la política, aunque se actue como anti-político.