EDITORIAL
03-12-2025
Un sector dentro del grupo del Partido Revolucionario Moderno, perteneciente a la oficina senatorial de la provincia Valverde, se ha volcado en odio y rencores en contra del programa de televisión, Impacto Maeño, que dirige el periodista Francisco Peralta.
Impacto Maeño por televisión, que se produce por Tele 12 de 6 a 7 de la tarde, canal de cable, tiene alrededor de 30 años, al servicio de la sociedad, luchando por la democracia, el desarrollo económico, el deporte y la cultura, pero sobre todo, en favor de las Juntas de Vecinos y los Centros de Madres.
Nosotros preguntamos, a la sociedad que vive en esta provincia, especialmente, al Partido Revolucionario Moderno, ¿qué medio de comunicación defendió y le abrió el camino al doctor Odalis Rodríguez, más que Impacto Maeño? Y a seguida, señalamos, ¿por qué, los ''intelectuales'' de la comunicación, Adán Jacques y Luis Sandoval, dijeron en un programa de radio, que Francisco Peralta había contribuido más a la democracia que el pasado senador Eddy Nolasco, afirmación está, que están en las redes sociales grabadas?
El problema es la Ingratitud de quienes se creen Faraones del poder, olvidando que el poder es pasajero, como es la vida.
Al Congreso Nacional, se va a legislar leyes a favor de la nación, la provincia Valverde y la región, también, a impulsar el desarrollo integral de la zona, al Congreso no se va a ganar dinero sin trabajar, a tener varios sueldos, mientras las grandes mayorías del PRM están con el grito al cielo.
Señores asesores de la senaduría de Valverde, tienen ustedes calidad moral política, para hacer desaparecer a Impacto Maeño, antiguo Impacto 2000; de seguro que no, lo que son es engreído, lleno de odio y rencores, pero muy especialmente ingrato, que cada día que pasa se alejan del mismo PRM y el pueblo, mírense ayer, quienes eran, y obsérvense hoy, por tanto, paren la campaña ya, porque no le luce, pero tampoco podrán destruirnos.
Todos lo que ustedes tratan y quieren envenenarle la mente al senador, lo pueden hacer; pero decir en su última reunión, que Impacto Maeño y Francisco Peralta están defasados, es fácil, claro, luego que llegaron al poder.
Ustedes, los asesores, podrán tomar los mejores whiskys, las mejores cervezas, y los mejores placeres, pero dejen a Impacto Maeño tranquilo, aunque en la democracia todo es posible.
Por tanto, creemos, que ustedes deben cuidarse de los escándalos, en lo que están metidos, y no estar haciéndoles turismo interno, a periodistas y comunicadores, para querer confundir las estafas, que pululan por doquier, el senador es un hombre muy serio, para que ustedes o algunos de ustedes sigan como un ''caballo sin freno''.
