Danilo Medina: obligado a renunciar a presidencia PLD

22-05-2024

Santo Domingo. Luego de la derrota significativa dada por el Partido Revolucionario Moderno, al Partido de la Liberación Dominica, en las pasadas elecciones del 19 mayo, así como en la recién elecciones municipales del 18 de febrero 2024, el presidente de esa organización, licenciado Danilo Medina, está conminado a renunciar a la presidencia para darle paso a sangre nueva y emprendedora, que puedan traer confianza al PLD como partido del sistema democrático.

De lo contrario, esa entidad política entrará en un letargo profundo que no despertara, y se quedará en un tercer lugar con miras a decrecer cada día más, para convertirse en un Partido Revolucionario Dominicano o en el Partido Reformista Social Cistiano..

Los dos partidos más jóvenes del país, como el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Fuerza del Pueblo, son el ejemplo del crecimiento a seguir dentro de los electorados, para que no le pase como hace un siglo a los partidos ´´Verde, Bolo y Rojo´´ y otros del montón. Que nos recoge la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish