De la Gloria al Infierno hay un Paso

19-1-2025

DE LA GLORIA AL INFIERNO HAY UN PASO.

DE LA PLUMA DEL ABOGADO, COMUNICADOR Y POLITÓLOGO: JESÚS MARÍA HERNÁNDEZ

El joven Senador Omar Fernández, debe cuidarse, ya que, su carrera a penas se está iniciando, su juventud, talento y carisma son la fuerza para el éxito y eso nadie lo pone en dudas.

Omar tiene todo el derecho a seguir yendo a la cima sin olvidar nunca que su primer apellido (Fernández) es heredado de su Padre, y eso desde luego es ya un buen empujón para continuar trillando el camino de la gloria.

El Senador Omar, sabe muy bien que ese apellido le pertenece a él por derecho y por sangre por lo que nadie absolutamente nadie podrá interponerse entre él y ese legado, ya que, solo le pertenece a él, de lo que estoy convencido que el Joven Omar, se debe sentir profundamente orgulloso de heredarlo del expresidente Fernández.

Omar Fernández es uno de los herederos Legales del exitoso expresidente, pero cuáles serán las cosas a las que el Senador tendrá derecho, es obvio que serán a los bienes tangibles e intangibles, es decir: Muebles, Inmuebles, así como también a la autoría intelectual de su Padre.

Pero sucede que el expresidente tiene cientos de miles de personas que lo siguen, ya que, han hecho de él, su líder y mentor a los que el Padre de Omar, se ha entregado en cuerpo y alma para defenderlos y proporcionarle una mejor calidad de vida, educación, salud, viviendas, respeto, democracia y libertad.

Esas conquistas del Dr. Leonel Fernández, no son ni serán parte de la masa a los que tendrán derecho los herederos y ahí donde el Joven Senador Omar, debe cuidarse de los que, por razones no tan claras, lo quieren llevar a la Arena Electoral, para que frente a su Padre.

La historia universal nos regala miles de esas anécdotas donde los hijos jamás en democracia han heredado el legado político de sus padres, pero me quedaré en mi país, señalando que ni al presidente Trujillo, Bosch. Balaguer, Antonio Guzmán, Jorge Blanco, Jacobo, Hipólito, Danilo y ahora a Luis Abinader, ningún hijo pudo ni podrá decir el legado político me pertenece.

En ese sentido el Joven Omar, debe reflexionar al respecto y ponerle freno a quienes los están empujando a un vacío político, porque lo diré sin temor si el Joven Senador Omar Fernández, sigue oyendo a los que los quieren llevar sin razón a una lucha en contra de su Padre, y como consecuencia de ese a destiempo pasó el expresidente perdiese la brillante oportunidad de su triunfal Regreso a la presidencia entonces, Senador Omar, Ud. heredará los bienes materiales de su padre poro jamás el Legado ni el Liderazgo de Él, JMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *