Denuncian fallas en construcción de aceras y contenes que provoca inundaciones en la Bomba, Dajabón

DIARIO, DAJABÓN.- La falta de pendiente al momento en que fueron construidas las aceras y contenes en el sector la bomba, provoca constantes inundaciones en el lugar.

Así lo expresa el pastor Otacilio Ferreira, quién narra que pasan por toda una odisea, en momentos en que se manifiesta la naturaleza, debido a los múltiples daños que deja luego de su paso.

“Hace más de un año y 6 meses, venimos sufriendo las consecuencias de las aceras y contenes que se construyeron en este sector sin la inclinación requerida para que el agua se pueda desplazar, por esta situación nuestra casa se inunda con frecuencia, los muebles una parte están afuera; ya no sirven”, enfatizó Ferreira con precisión.

Santa Vargas, esposa del religioso, en tono tímido dijo que el sueño de toda mujer es tener una casa limpia, pero que debido a la situación por la cual atraviesan, se le hace imposible; al momento de revelar que la mayoría de los enseres de su vivienda han pasado a ser inservibles por la problemática.

Tras la denuncia el director regional de Obras Públicas Ing. Raffy Espinal, conversó con este medio, mostrando interés por lo que ocurre en el lugar; realizando un levantamiento y comprometiéndose a resolver el inconveniente en la menor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish