14-11-2025
Mao. Valverde Los medicamentos de Promese, que se venden en la farmacia del pueblo, a precios módicos, han desaparecido de los establecimientos en los diferentes establecimientos en los barrios de esta ciudad.
La aspirina de 81 miligramos para el corazón, se acabó, las pastillas para la presión, también, no se encuentran, mientras las enfermedades del corazón y la presión arterial aumentan en la población.
Lo ACV o accidente Cerebrovascular, también conocido como Derrame Celebrar, están sucediendo a diario en esta población, especialmente en los sectores humildes.
Los medicamentos para la gripe, la diabetes, el hígado, no se encuentran en estos lugares de Promese, las autoridades competentes no hacen nada por resolver ese problema de salud, mientras las enfermedades aumentan en la localidad.
En un recorrido realizado por reportero de Impacto Maeño, en los barrios, los empleados o empleadas de los referidos centros de ventas, explicaron que tienen más de 15 días sin que lleguen las medicinas.
