JARABACOA. – La tarde de este sábado agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un exempleado de la Alcaldía de Jarabacoa, acusado de perpetrar un robo en días pasados en oficinas del mismo cabildo.
Se trata de Confesor Hernández (Chicho), quien fue detenido en el sector de la Joya mientras este ejercía labores en esa barriada.
Hernández, al ser entrevistado por el reportero gráfico Salvador García, admitió las acusaciones a la vez que pidió disculpas primero al alcalde Joselito Abreu y después al pueblo de Jarabacoa, insinuando que cometió el hecho supuestamente bajo los efectos de sustancias controladas.
Se recuerda que en un comunicado reciente, realizado por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, se informó que desde la casa municipal cargaron con dinero en efectivo y con aparatos electrónicos, aparte de los daños causados a la instalaciones del mismo.
Hernández, quien laboraba en el Ayuntamiento como jornalero, fue conducido a las oficinas de DICRIM desde donde en las próximas horas será puesto bajo la disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.