Diputado de Santiago Rodríguez, enaltece la labor de la Defensa Civil de su Pueblo.

Por: Ángel B. Almonte

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRIGUEZ.-EL diputado Nicolás López  declaro hoy domingo que la Semana Santa en esta provincia,  ha transcurrido con la serenidad y la paz que caracteriza a esta comunidad,  incluso los pobladores han sido bendecidos con una lluvia que cayó en el día de ayer sábado.

En conversación con el honorable diputado Nicolás López, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hemos conocido de primera mano el sentir de la comunidad durante estos días de recogimiento.

 «Las familias de aquí han optado por pasar estos días en el cobijo de sus hogares, mientras otros han acudido a las iglesias, en conformidad con nuestras arraigadas costumbres», compartió el legislador.

Con profundo orgullo, el diputado López resaltó el inquebrantable compromiso y la entrega de los hombres y mujeres que conforman este cuerpo de protección civil.

Es admirable el esfuerzo y la dedicación con la que los miembros de la Defensa Civil desempeñan su labor.

Su devoción por servir a la comunidad es innegable, y merecen todo nuestro reconocimiento, expresó el diputado López. En sus palabras, se percibe un profundo respeto y gratitud hacia aquellos que, con valentía y altruismo, velan por la seguridad y el bienestar de sus conciudadanos.

A esos hombres le gusta trabajar para la gente, le encanta servirle al pueblo, incluso entiendo que hay que hacerle un reconocimiento a la Defensa Civil por el trabajo que han realizado en esta Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish