Diputado electo por Valverde, se reúne con el sacerdote del municipio de Esperanza para conocer necesidades de la Iglesia

Por: Angel B. Almonte y Marcelino Cabrera

MAO,VALVERDE.- El Padre Francisco Enriquillo Núñez Matías mejor conocido, como «el Padre Pepe», cura párroco de la Iglesia Cristo Rey del Municipio de Esperanza, recibió en el templo católico al Diputado electo  José Arias Valenzuela.

Valenzuela, con apenas días de haber ganado la curul de la cámara baja del congreso de la república, acudió dónde el sacerdote Núñez Matías, para conocer las necesidades de la parroquia donde el reverendo es el cura párroco.

Al conversar para la prensa, el ya electo legislador, expresó que hacía esa visita a la Iglesia de Esperanza, de donde es oriundo, para agradecer a Dios todo poderoso, de quién es un fiel creyente desde niño, por haber hecho realidad su proyecto político, como diputado de la provincia Valverde.

El congresista electo, señaló: « siempre he sido un conocedor de las leyes de Dios, y de las cosas que no le agradan al señor, y de aquellas que si se pueden realizar en su  nombre », precisó el veterano dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

José Valenzuela puntualizó, que aunque no ha sido juramentado como tal, debo esperar el 16 de agosto, pero no paro de trabajar, porque tiene un compromiso con aquellos sectores de la provincia, que le hacen faltas muchas ayudas, y él está para eso.

Anuncio José Arias Valenzuela, que después que sea juramentado como diputado de la república, propiciará una reunión con el presidente Luis Abinader, para plantearle las problemáticas de los habitantes de Valverde, y de aquellas personas que son vulnerables y que necesitan una ayuda de la mano del primer mandatario de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish