Dirección  del CDP en New Jersey, lamenta muerte del periodista Eduard Muñoz.

Por: Ángel B. Almonte

NEW JERSEY. La dirección de la Seccional  del estado jardín del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que preside el comunicador Luis Díaz, lamentó hoy lunes el fallecimiento del comunicador Eduard Muñoz en el municipio de Esperanza, Valverde.

«Es una gran pérdida para la clase periodística de la república dominicana, una persona joven con grandes aspiraciones, y nos deja a tan corta edad, constituye un duro golpe para su familia y el país», dice una nota del CDP.

El periodista Muñoz es velado en Esperanza y será sepultado la mañana de este lunes, en el cementerio municipal de Esperanza, de acuerdo a los datos obtenidos por colegas de la comunicación.

El periodista Muñoz padecía de depresión mayor, y que recientemente fue diagnosticado con problemas en la vesícula, por lo que tendría que someterse a una cirugía, pero la muerte le sorprendió, sostiene el dirigente de la seccional del colegio en New Jersey.

Estamos de luto, se nos fue un hombre tranquilo, colaborador, siempre lo vamos a recordar, manifestó  el dirigente del CDP Luis Díaz a IMPACTO MAEÑO.

La muerte de Eduard Muñoz ha causado gran pesar en el sector periodístico dominicano, claro y de nosotros lo que estamos radicados en el exterior, varios colegas han destacado las cualidades que tenía como ser humano y como profesional, finalizó diciendo el dirigente de CDP en los Estados Unidos de Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish