Dirección del PRM en Mao; deja iniciada formalmente  la campaña electoral

Por: Ángel Berto  Almonte y Francisco Peralta

MAO, VALVERDE.- La alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, dejó iniciada la campaña electoral con mira a las elecciones de febrero y mayo.

Los dirigentes del PRM se reunieron en el local del Club Gallístico Don Alfonso Peña del Sector  Yerba de Guinea en la ciudad, el cual estuvo repleto de seguidores de la organización oficial.

 En la actividad estuvo presente Licenciado Víctor D’ Aza, Presidente de La Liga Municipal Dominicana y miembro de la Comisión Ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno.

En la actividad, se coordinaron los trabajos para desde ya iniciar un proceso de motivación y de movilización de los perremeistas, de acuerdo a un parte dado a conocer por el comunicador Wilfredo Reyes.

Según detalles ofrecidos, por el Senador Eddy Nolasco, coordinador provincial de la candidatura presidencial del mandatario Luis Abinader, en dicho encuentro se trazaron líneas de trabajo con miras a garantizar el triunfo electoral tanto en los municipios, distritos, en lo congresual como también en lo presidenciable.

En ese mismo orden, el Senador Nolasco dijo que en dicha reunión se consensuó lo que será el montaje para la gran caravana del triunfo noroestano  del PRM y aliados del próximo domingo catorce de enero del año en curso por las cuatro provincias que conforman el noroeste del país.

La marcha-caravana que llevará a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el sábado en la línea noroeste, será encabezada por el expresidente de la República, Hipólito Mejía y por el coordinador de la línea noreste del partido, Víctor D’Aza.

La caravana iniciará a las 2:00 p.m. desde el municipio de Mao. Según el dirigente perremeísta la idea es movilizar a la comunidad, no sólo a los seguidores del partido, sino a todos aquellos que buscan la continuidad del cambio en la República Dominicana.

Estuvieron presentes en el encuentro político, las cuatro  Gobernadoras de la región noroeste, así como también una gran Mayoría de Alcaldes y directores de juntas distritales.

Asimismo, asistieron candidatos a diferentes posiciones electivas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y una gran representación de la alta, media y baja dirigencia perremeista del Noroeste. Fue notoria la presencia del Alcalde Odalis Rodríguez, candidato a senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish