Dirigente del PRM en Esperanza, no sabe si ganó o perdió su candidatura a Diputado.

Por: Ángel B. Almonte

ESPERANZA,VALVERDE.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Bartolo Castro y quien compitió a la candidatura a diputado por esta provincia,  denunció hoy que hasta el día de hoy no lo han llamado para presentarle los resultados de encuestas confiables, donde se escogieron los candidatos a cargos electivos de la organización.

Denunció que no le han presentado resultados de firmas encuestadoras confiables, dijo no saber si el perdió o gano la candidatura a diputado, pero sí sé que han señalado a otros candidatos que participaron.

Sin embargo, asevero que él es respetuoso a las directrices del PRM y disciplinado, pero hay una violación a la ley.

De toda forma, quiero denunciar a la provincia Valverde y al país, que pese a todos esos machacones, vejámenes y atropellos en la que se me ha excluido de todos los planes sociales y beneficios, donde en los cuatro años no he recibido un bono navideño, ni una funda del Plan Social.”

Castro afirmó que se mantendrá leal al partido, aunque a otros le ha dado resultado irse cuando no le conviene; y volver cuando le conviene, he preferido ser la reserva moral del PRM en esta provincia.

Me mantendré en el partido, aunque otros se han ido y económicamente les ha ido bien; pero su moral rueda por el suelo, marcaremos la diferencia.

Quiero señalar también, que en virtud de todo el trabajo que hemos realizado como equipo, y hemos tenido que ver a los de la oposición cobrando salarios de lujo y la base del partido halando aire.

En virtud de lo planteado, no tenemos la confianza suficiente en las direcciones provinciales y municipales para seguir trabajando, está en las manos del presidente Luis Abinader que mi equipo se integre a los trabajos  en esta provincia de Valverde y para el nivel presidencia.

Quiero que el presidente Luis Abinader siga dirigiendo los destinos de este país, por entender, que en sus manos están bien reguardados, pero él debe saber que en esta provincia hay un grupito que se lo ha cogido todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish