Distrito Educativo reconoce estudiantes del Nivel Inicial en Laguna Salada, Valverde.

POR: ANGEL B. ALMONTE

Mao,Valverde.-El Distrito Educativo 09-05 del
Distrito Municipal de Laguna Salada realizó el viernes  un acto de reconocimiento a los estudiantes más destacados del Nivel Inicial.

La actividad fue coordinada por el director distrital, profesor  Carlos Juan Durán y un equipo de técnicos, quienes colaboraron para el éxito de la misma.

El evento contó con la participación de todas las docentes, quienes sorprendieron al director con una placa de reconocimiento agradeciendo todo el apoyo y soporte brindado al equipo del Nivel.

El director Carlos Juan Durán expresó su satisfacción por la labor realizada por cada una de las maestras, y destacó el excelente trabajo que desarrolla la técnico encargada Norma Jiménez a favor de la calidad de la educación a temprana edad.

Resaltó además, que la educación inicial  brinda oportunidades de convivencia y aprendizaje para la formación de individuos autónomos, responsables y críticos, capaces de transformar su mundo, y que por esta razón, siempre contará con todo su apoyo.

El acto contó con la asistencia de autoridades invitadas y la presencia de madres, padres y tutores de los estudiantes a reconocer, los cuales disfrutaron de canciones, poesías y bailes por parte de los niños y niñas.

La conducción del brillante acto estuvo a cargo del director adjunto Dionicio Acosta, la  actividad fue desarrollada en el salón distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish