Dominicanos radicados en el exterior, no saben dónde votar

Por: Francisco Peralta

Philadelphia (EE.UU).-. El secretario general del Partido Revolucionario Moderno(PRM) en esta ciudad de la unión norteamericana , ve con mucha preocupación ,que faltando pocos días para la celebración de las elecciones, la Junta Central electoral (JCE) no haya informado a los dominicanos del exterior con derecho al voto; el centro de votación que le toca o corresponde a cada quien.

El abogado, José Cruz, informó que en los pasados escrutinios faltando más de 15 días, ese órgano electoral no le había enviado cartas, correo electrónico y mensajes de texto a los votantes, por lo que mostró su preocupación.

También, se preocupó, el dirigente político, por el número creciente de personas que habiéndose empadronado en el exterior y votando en varios  procesos electorales, aquí hoy aparecen que votan en República Dominicana, a diarios son muchas las personas que llaman al secretario general del PRM en esa urbe, para preguntar donde está su mesa de votación, acotó el licenciado José Cruz, en una nota enviada a la redacción de Impacto Maeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish