Dr. Laura Sánchez, presidenta del honorable Colegio de Notarios, ciudad

0

Jesús Hernández: Doctora
Laura Sánchez
Presidenta del honorable Colegio de Notarios,
Ciudad.

Honorable presidenta:

 Es Ud. la responsable de hacer cumplir la Ley 140 -15,  como lo establece el artículo 15, en el Núm. 2, por lo que, y como abogada, no dudo que tiene pleno conocimiento de ello, además sabe a lo igual que Yo, que el respeto a nuestro ordenamiento jurídico nunca debe ausentarse de la agenda de un profesional de Derecho, mucho menos del Notario.

Doctora Sánchez, conozco de su trayectoria en nuestro Colegio, y también de su capacidad; sin embargo, cuando vote por Ud, le recordé que su primer deber frente al Notariado era lograr una integración total, ya que, desde que fue promulgada 140 – 15, que derogó la 89 – 5, ese Consejo Directivo ha estado cometiendo un abuso de poder en contra del 74.% del Notariado Dominicano negándole el sagrado derecho al voto,

Señara presidenta, el artículo 10 de la ley 140-15, es lo bastante preciso y claro cuando dice: los Miembros del Consejo Directivo, serán electos por la ASAMBLEA GENERAL ELECCIONARIA, el último sábado del mes de octubre cada 2 años.

Está claro, entonces, que nadie absolutamente nadie tiene calidad para de manera abusiva y arbitraria impedir el Notariado Dominicano, ejercer el Constitucional derecho a elegir y ser elegido,

Señora Laura Sánchez, Ud. es la presidenta de todos los Notarios, y ese todo somos 6717 Notarios, de ahí que, apéguese al cumplimiento de la Ley 140 -15, y llame al notariado dominicano a votar en octubre solo presentando su Carnet Notarial, póngale fin a ese abuso que ese consejo directivo, comete en contra de sus colegas, claro si es que lo considera Notarios como Ud.
JMH- 4467


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish