Dr. Odalis Rodríguez: ganará sobre el 70%

12-05-2024

2 de 3

Mao, Valverde. Mayoría de hombres y mujeres de la provincia Valverde, depositarán su voto en favor del doctor Odlis Rodríguez, porque confían en él, por su rol desempeñado en la sociedad en el desarrollo que ha experimentado el municipio de Mao.

El Mao de Hoy no es el Mao de ayer, en el desarrollo de construcciones tangibles, con el movimiento deportivo, cultural, su defensa a los pulmones de nuestro pueblo de Mao, con las construcciones de varios parques en los barrios y reconstrucciones, haber hecho el edificio de la casa de la cultura.

Su vinculación con centros de madres y junta de vecinos en los diferentes sectores, donde siempre resolvió necesidades de acuerdo al presupuesto participativo, dicen claramente que fue un alcalde humano para el bien de la humanidad, reconociendo que si el pueblo les dio en tres periodos diferentes el apoyo, también él devolvió con obras ese apoyo.

El doctor Odalis, fue el primer alcalde en la región, que construyó una funeraria, a favor de los deudos en ese momento tan difícil y triste, funeraria que no tiene que envidiarle nada a la privada, ya que es igual o es mejor.

Nuestro parque Amado Franco Bidó, se hizo más recreativos con las construcciones de una piscina, para los animales de la sangre fría, parque infantil, con diversos juegos, construcción de una gradería para nuestro anfiteatro, junto a la reconstrucción de nuestra glorieta, todos los bancos cambiados por otro modelo de asiento acorde con el nuevo tiempo, incluyendo la verja, es decir el parque fue desbaratado y se construyó otro.

Pudiera mencionar decenas de obras más, como construcciones de acera y contén, pero no, lo que quiero hacer énfasis, es que los habitantes de la provincia Valverde, decidieron confiar en el doctor Odalis Rodríguez, para senador, debido a que saben que Odalis, devolverá esa confianza con un impulso al ´´desarrollo integral de la provincia Valverde´´, que es lo que se requiere en este momento de la historia de Valverde.

Es la primera vez en la historia de vida provincial de Valverde, que Empresario, obreros, comerciantes, campesinos, productores agropecuarios, estudiantes, profesores, zona franca, motos-conchos, deportistas, y los hombres y mujeres de la provincia unifica criterio en torno a un político, considerado la reserva moral, para qué hay senado tenga que llegar el 19 de mayo 2024-2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish