Dr. Ramón Rodríguez, mayor experiencia para campaña electoral, que el PLD y FP

08-02-2024

Mao. El municipio de Mao, tiene un caso especial en estas elecciones del 2024-2028, y es que de los tres presidentes que dirigen el comité municipal del PLD, Fuerza del Pueblo y el PRM, el doctor Ramón Rodríguez, es quien tiene la mayor experiencia en campaña electoral.

El licenciado Adalberto Rodríguez, presidente municipal del Partido Fuerza del Pueblo, es la primera vez que dirige un proceso, pero tiene un dilema, que es que no puede controlar a alto dirigente de su partido que apoyan al doctor Tabaré, candidato a alcalde del PLD.

Junior -Juventud- Peralta, presidente del PLD interino, en este municipio, tampoco ha dirigido elecciones, pero tampoco puede controlar las estampidas de peledeístas hacia el Partido Fuerza del Pueblo y el PRM.

El doctor Ramón Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno, viene de ganar dos procesos electorales: promero se impuso en la presidencia del PRM, y en el 2020, ganó en este municipio la candidatura presidencial de Luis Abinader, con el mayor porcentaje de todo país.

También, el doctor Rodríguez, fue pieza importante en el triunfo del doctor Odalis Rodríguez, en la alcaldía, así como en la senaduría de Eddy Nolasco, las diputaciones de los fenecidos López Chávez y Zaida Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish