Por: Ángel B. Almonte
MAO,VALVERDE.- En el marco de la celebración de su semana aniversario, el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión del Noroeste participaron ayer viernes en una solemne misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia.
El acto religioso contó con la presencia de miembros destacados del gremio, quienes se congregaron para agradecer por los logros alcanzados y renovar su compromiso con la labor informativa y la excelencia profesional en Mao y la región.
La eucaristía, fue dirigida por el párroco de la iglesia, fue un espacio de reflexión y unidad para los reporteros gráficos, quienes destacaron la importancia de su rol en la sociedad, documentando los acontecimientos que marcan la historia local y nacional.
Esta actividad forma parte de un calendario conmemorativo que incluye eventos culturales, educativos, deportivos y recreativos organizados por el gremio para resaltar su trabajo y estrechar lazos entre sus miembros.
La celebración reafirma el espíritu de hermandad y el compromiso de los reporteros gráficos con la verdad, el profesionalismo y el servicio a la comunidad del Noroeste.