´´El Foro Público´´ de Trujillo lo están usando en Mao, el PLD

23-01-2024

Mao, Valverde. Así como el dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, uso el ´´Foro Público´´, en los periódicos La Nación y el Caribe, para descubrir muchas cosas de sus funcionarios y políticos de su gobierno, para destruirlo moralmente y en algunos casos físicamente, como los maeños, Tancredo Martínez, ex diplomático en varios países, Salomón Addad, y el radicado en Mao Desiderio Arias.

También el PLD, ha preparado comunicadores y periodistas, para que difundan mentiras que ellos no pueden mantener, ni mucho menos demostrar ante la justicia, en contra de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, de igual manera, lo están haciendo contra comunicadores, periodistas y productores de medio de comunicación, sin que nadie diga nada, debido a que tienen luz verde para transitar, en esa mala práctica.

Ellos crearon monstruos comunicacionales, para esta campaña electoral, pero en especie de ´´maniquí´´, que mueven su lápiz, su voz, tanto en las redes sociales con en la radio y televisión, para destruir políticos, lo peor de todo es que varios de ellos cobran directamente o indirectamente en el gobierno o son favoritos de funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish