EL MÁS ´´VILIPENDIADO´´ PERO EL QUÉ MÁS SE ACERCA A LAS GENTES, GUSTAVO RODRÍGUEZ

Mao. El diputado Gustavo Rodríguez, no hace escándalo, ni habla mentira, pero tampoco engaña a las gentes, por eso los residentes en el sector Los Cayuco, en esta ciudad de Mao, les han dichos presentes en todas las acrividades, que tanto él convoca como cuando la comunidad sale a hacer diligencia en favor de una causa en beneficio de ellos, he ahí el ejemplo, sin tener que darle un centavos a nungún compañeros o campañeras.

Por qué ´´Los hechos le hacen honor a las palabras y las palabras le hacen honor a los hechos, el sector Los Cayuco, quiere qué Gustavo siga como dipurtado, para que los demás comprendan que mucha veces el poder no se puede ir a la cabeza, y comprendan el ejemplo de humildad, que representa ese humilde siervo, que hasta para entregarle la diputación tuvo que pasar el ´´calvario´´, aunque sin la cruz a cuesta.

El diputado Gustavo Rodríguez, ha enseñado que los hombres o cualquier funcionarios, no se mide por el cargo, ni tamaño o color, si no por sus accionar frente al pueblo, especialmente cuando más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish